Servicio de recepción

En el alquiler de las consultas médicas o sanitarias, tanto en el Centro Médico de Moncloa, situado en la calle Isaac Peral 12, como en el Centro Médico de Prosperidad, situado en la calle Luis Cabrera 43, se incluye un servicio de recepción de pacientes, con seguimiento de citas y cobro de honorarios.

El servicio de recepción, incluido en el alquiler, permite disponer del número de teléfono del Centro Médico para que a lo largo de toda la semana y en el horario de recepción puedan ser citados sus pacientes, así como referir la dirección del Centro Médico como la dirección de su consulta permanente.

En el servicio de recepción tratamos, por todos los medios, que la atención a los pacientes sea inmediata, amable, y eficaz, ya que consideramos que la atención personal es una necesidad clave para que los pacientes se encuentren cómodos, seguros y bien atendidos.

Nuestro servicio de recepción es de fácil acceso, ágil en la solución de las dudas o consultas, tanto técnicas como administrativas, y dotado de una tecnología vanguardista que permite resolver los problemas en el momento y adaptarse a las necesidades de una atención dinámica que requiera rápidas soluciones a las situaciones que se produzcan.

Hoy en día, mantener una atención personalizada y con cierto nivel de eficacia en el trato personal de un sector tan delicado como el de la salud, no es del todo fácil. Por ello, es importante hacer un esfuerzo continuo y constante en la atención a los pacientes, ya que ésta ha sufrido importantes cambios de exigencia en los últimos años, tanto por el incremento del nivel de conocimientos de los pacientes como de los profesionales que los atienden.

El proceso de recepción consta principalmente de la recolección de datos del paciente en el momento en el que éste acude al Centro a concretar el acto de la consulta. El módulo de recepción además de facilita la incorporación de dichos datos e incluye un sistema de notificación al profesional indicándole la llegada del paciente y facilitando el acceso a su información.

Los comentarios están cerrados.