[row] [span8]

Un poco sobre nosotros

Alquiler consulta sanitaria. Centros Médicos para alquiler de consultas médicas o sanitarias en Madrid.

Ofrecemos dos loQuienes somoscalizaciones distintas pero ambas muy céntricas para disponer de su consulta médica o sanitaria de Madrid. Una de ellas está situada en la zona de Argüelles-Moncloa, en la entrada a Madrid por la autovía A6 y muy cerca del Metro y del intercambiador de autobuses de Moncloa. La otra está situada en la zona de Prosperidad, muy cerca de la parada del Metro con este nombre, del intercambiador de autobuses de la Avenida de América y de la entrada a Madrid por la autovía A2.

Los Centros Médicos de la calle Isaac Peral (Moncloa) y de Luis Cabrera (Prosperidad) en Madrid, tienen por finalidad prestar un servicio integral a los profesionales de la salud y a sus pacientes bajo condiciones flexibles que les permitan acceder al desarrollo de su labor sanitaria con la mayor adaptación posible a sus necesidades. Su origen procede de la iniciativa de un grupo de sanitarios que desean orientar su actividad en el apoyo a otros profesionales para que puedan ejercer su labor sin la ardua tarea de establecer una consulta propia con todas las exigencias que ello conlleva.

Nuestros Centros Médicos están registrados como Centros Médicos Polivalentes en la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Nuestra atención principalmente se dirige a pacientes privados, pero también trabajamos con las principales sociedades de seguro médico de Madrid.

[/span8] [span4]

Qué ofrecemos

[dropcap]1[/dropcap] [extra_wrap]
Consultas equipadas con o sin mobiliario y con atención personalizada

Nuestras consultas están equipadas con mesa de escritorio, sillón de trabajo, dos sillas de cortesía, camilla, acceso de agua, y mobiliario complementario. Pero también disponemos de consultas sin mobiliario para adaptarlas a las necesidades del especialista. Las consultas están atendidas desde la recepción del Centro de forma personalizada hacia los pacientes y los profesionales que las utilizan.

[/extra_wrap] [clear] [dropcap]2[/dropcap] [extra_wrap]
Precios económicos y muy competitivos.

Nuestros precios son muy interesantes ya que se adaptan a las posibilidades del especialista por tiempo y utilización de las consultas, y al disponer de consultas de distintos tamaños el precio se puede ajustar según sus necesidades.

[/extra_wrap] [clear] [dropcap]3[/dropcap] [extra_wrap]
Flexibilidad de horario.

El alquiler de nuestras consultas se puede establecer según las necesidades que requiera el especialista, de modo que pueden ser alquiladas por horas, por módulos de mañana o tarde, por días completos, semanas o meses.

[/extra_wrap] [clear] [/span4] [/row] [spacer] [row] [span12]

 Nuestro equipo

[/span12] [/row]